CONÓCENOS2018-06-28T13:19:02+00:00

Somos Amma Devi

TU CENTRO DE YOGA Y CRECIMIENTO PERSONAL

Somos Begoña López “Bego” y Jose Antonio Tabernilla  “Taber”. En la actualidad dirigimos el Centro de Yoga y Crecimiento Personalamma devi”  donde Bego imparte clases de Yoga y donde ambos impartimos diferentes cursos y talleres de Crecimiento Personal, Yoga Avanzado, Sanación Zen, sesiones de Cámaras Sagradas y otras actividades.

Los dos nos dedicamos total y exclusivamente a acompañar y guiar a las personas interesadas en crecer y evolucionar hacia una verdadera transformación vital, por una parte acompañamos en un viaje profundo hacia el autoconocimiento que resulta sanador en todos los aspectos de la vida: físico, psico-emocional  y espiritual y por otra guiamos a quienes quieran ir mas allá, en un viaje a lo más profundo del ser, a la propia esencia, que facilita el despertar del potencial del ser humano, para que cada uno encuentre la calma, la paz, la plenitud y la realización que consciente o inconscientemente todos deseamos.

Nuestros cursos y talleres

CRECE Y EVOLUCIONA

  • Crecimiento Personal

  • Yoga Avanzado

  • Sanación Zen

  • Sesiones de Cámaras Sagradas

  • Otras Actividades

experiencia

Ofrecemos una guía y acompañamiento con diferentes herramientas adquiridas a lo largo de muchos años y de diferentes maestros.

profesionalidad

Transmitimos conocimientos y prácticas en forma de retiros, cursos y talleres y clases de yoga para trabajar y evolucionar todos al mismo tiempo.

cercanía

Somos facilitadores y guías y ofrecemos procesos creando un entorno seguro y respetuoso, cada actividad es asequible a cada persona según sus capacidades.

Ofrecemos esta guía y acompañamiento mediante diferentes herramientas adquiridas a lo largo de muchos años y de diferentes maestros, principalmente yóguicos y tántricos.

A través de la experiencia, más allá del intelecto, han provocado en nosotros una profunda transformación interior.

Otra de nuestras herramientas proviene de lo mucho aprendido en una amplia experiencia personal de interacción con tantas personas que han asistido al gran número de cursos y talleres que impartimos desde hace muchos años.

Transmitimos estos conocimientos y prácticas principalmente en forma de retiros, cursos y talleres, así como clases de yoga en los cuales trabajamos y evolucionamos todos al mismo tiempo.

Como facilitadores y guías ofrecemos estos procesos creando un entorno seguro y respetuoso,  también ponemos énfasis en que cada actividad sea asequible para cada persona según sus capacidades, esto asegura un estado de relajación que hace que el participante conecte consigo mismo y con el momento presente y así poder experimentar un movimiento interior de expansión de la conciencia, un gran aprendizaje, apertura del corazón, amor y sanación, haciendo que los resultados positivos sean perceptibles en la vida de cada persona en poco tiempo.

NUESTRA HISTORIA Y FORMACIÓN

2001

Nos acercamos al crecimiento personal, a las técnicas de Sanación energéticas y a la espiritualidad, en el año 2001, cuando asistimos a los primeros niveles de los cursos de Zen y Larga Vida, creados por el maestro Curtis Cao. 

En principio lo hicimos motivados por la búsqueda de una mejora en la salud física, pero inmediatamente después de realizar los primeros niveles tuvimos una activación completa de nuestra energía Kundalini, accediendo a estados no ordinarios de la conciencia, experiencia que, desde ese momento, cambió nuestra forma de ver el mundo, incluso de vivir la vida. 

A partir de entonces el maestro Curtis Cao se hace cargo de nosotros ayudándonos a integrar la experiencia, por lo que decidimos realizar sus cursos, seminarios y entrar de lleno en las prácticas meditativas, yóguicas y espirituales que el enseñaba, también y debido a esta experiencia nos da iniciaciones y un entrenamiento avanzado para evolucionar y ayudar a otras personas, pasando a formar parte del grupo de asistentes que le ayudaba en sus cursos y seminarios acompañándolo por diferentes países, hasta su fallecimiento en el año 2005.

2005

En 2005 comenzamos a practicar Kundalini Yoga (Según Yogui Bajan) para tener una buena base física y energética, así como para adquirir el conocimiento y experiencia de la filosofía y técnicas yóguicas, decidiendo finalmente formarnos como profesores de este yoga.

2006

En el año 2006 conocemos la Energía Diksha y viajamos al sur de India para experimentar los poderosos procesos de crecimiento y despertar que se impartían en la Oneness University, fundada y dirigida por los maestros realizados Amma y Bhagavan.

Las experiencias de despertar y los estados de elevada conciencia que vivimos fueron de tal magnitud que, posteriormente, viajamos a la Universidad en 9 ocasiones más, donde recibimos formación y realizamos la práctica de los siguientes Yogas:

  • Jnana Yoga: La práctica del discernimiento correcto.                                                                       
  • Bhakti Yoga: Devoción, rendición, especialización en rituales y conexión con la Divinidad.
  • Kundalini Yoga (ancestral): Trabajo directo con los chakras y nadis.
  • Japa Yoga: Canto o recitación para reprogramar el inconsciente.
  • Karma Yoga: Servicio y acción.
  • Dhyana Yoga: Diferentes técnicas de meditación ancestrales, tales como el trabajo con visualizaciones y yantras.
  • Kriya Yoga: Trabajo con la respiración/pranayama.
  • Nada Yoga: Trabajo con el sonido interno y externo.                                                                    
  • Hatha Yoga: Ejercicios físicos/asanas.
  • Mantra Yoga: Trabajo con sonido y vibración, Sánscrito sagrado.

Como recibimos iniciación y entrenamiento como Formadores de Zen y Larga Vida, desde entonces y en la actualidad impartimos los niveles 1 y 2 de esta técnica de sanación.

¿Qué otras iniciaciones hemos recibido?

EN LA VIDA SIEMPRE EXISTE UN PERMANENTE APRENDIZAJE

Iniciación como
Diksha Givers

Facilitadores de la
Energía Diksha

Iniciación y formación como Oneness Trainers
Entrenadores de la Unidad

Así desde entonces ofrecemos, entre otros, el curso Despertar a la Unidad, donde los asistentes son Iniciados como Diksha Givers.

Iniciación y formación como Oneness Advanced Trainers
Entrenadores avanzados de la Unidad

Con entrenamiento y capacitación para impartir diferentes cursos avanzados, entre otros, “Liberación de Ancestros”, “Lazo con la Divinidad” etc.

Iniciación y formación como Guía de las Cámaras Sagradas

Procedimiento especial del que impartimos sesiones en el espacio de las Sacred Chambers del Centro Amma Devi.

Aunque nuestra actividad realizando cursos y talleres y viajando a India ha sido constante durante muchos años, nuestra pasión por crecer y aprender nos ha llevado a realizar las siguientes formaciones, habiendo recibido Iniciaciones en diferentes procedimientos del Yoga Tántrico.

  • Respiración Holotrópica

  • Facilitadores de Tantra

  • Tantra Yoga

  • Masoterapeutas tántricos

  • Yoga Terapéutico

  • Formación en Yogas Ancestrales

Finalmente consideramos que en el yoga y en la vida siempre existe un permanente aprendizaje.

Por ello, los miembros que conformamos el Centro de Yoga y Desarrollo Personal Amma Devi, continuamos asistiendo regularmente a cursos de formación, perfeccionamiento y profundización en las técnicas yóguicas y de crecimiento personal mencionadas.

Atendemos todas tus dudas

CONTACTA CON NOSOTROS

607 25 86 88
info@ammadevi.com

IR A CONTACTO