Curso para la liberación de ancestros

Incluye RITUAL (Kalasha Puja) PARA LA LIBERACION DE ANCESTROS
Abierto a todos, sin experiencia, ni requisitos previos

Si miramos en nuestras vidas, encontramos que hay algunos pocos problemas que no se resuelven a pesar de todos nuestros esfuerzos. Pensamos, planeamos y hacemos un esfuerzo para encontrar una solución, pero aún así el problema continua. Puede ser un problema económico, de salud o un problema de relaciones, incluso un problema legal que no se resuelve, entre otros.

Bhagavan: “No hay ningún problema sin solución” – pero la cuestión es encontrar la solución indicada para cada problema. En nuestros cursos proponemos diferentes maneras de resolver problemas, ya sean físicos, emocionales, psicológicos o espirituales. En este proceso vamos a ver una manera de resolver algunos problemas que hace mucho tiempo que están ahí.

Nosotros somos una extensión de nuestros ancestros, nosotros “somos” ellos y tenemos un vínculo estrecho incluso después de que ellos dejan el plano terrestre. Esto es muy importante porque el viaje de la vida continúa incluso más allá de esta existencia física y si algunos de nuestros ancestros se quedan bloqueados en su viaje hacia la luz, nosotros también nos podemos quedar bloqueados aquí en el plano terrestre. Esta es la trascendencia de este vínculo y la importancia de tomar conciencia para ayudar a liberarlos.

Los efectos de ésta liberación son inmediatos y los vive no solo la persona que trabaja en su liberación, sino también todo el sistema familiar ya que recibimos y cargamos con las consecuencias de los hechos que vivieron nuestros ancestros hasta 7 generaciones anteriores y asimismo afectamos con todo lo que hagamos o dejemos de hacer a las 7 generaciones posteriores.

Hoy estamos ofreciendo este maravilloso regalo de conciencia para ayudar a las personas y a la humanidad a experimentar un nuevo nivel de armonía y conciencia.

Este Ritual de Liberación (Kalasha Puja) continúa con una sadhana (práctica en casa) de 11 días, cuyos pasos a seguir se darán en el curso.

IMPARTEN: Bego y Taber, Oneness Advanced Trainers y Guía de las 3 Cámaras Sagradas por la Oneness University en India. Profesores de Kundalini Yoga, con formación en Yogas Ancestrales y Formadores de Zen Larga Vida.

2018-06-28T11:48:46+00:00

Deja tu comentario