Curso despertar a la unidad

CON INICIACIÓN COMO FACILITADOR DE LA ENERGÍA DIKSHA

El curso Despertar a la Unidad, tiene una duración de dos días, está diseñado simplemente para ayudar a que cada persona pueda ir más allá de las limitaciones y de las estructuras de la mente.

Cuando nos identificamos con la mente (cuando filtramos nuestra experiencia a través de nuestros condicionamientos del pasado) en realidad no vivimos, sino que simplemente existimos, simplemente sobrevivimos.

Cuando vivimos dentro de las estructuras de la mente, no estamos realmente vivos, de ningún modo. El propósito de la vida es simplemente vivir – para experimentar la realidad tal como es – ese estado natural donde los sentidos están vivos, el corazón está abierto y en contacto directo con la Unidad en todo.

El curso hará uso de todas las diversas enseñanzas y los procesos que como Instructores Avanzados hemos recibido de la Oneness University y también a través de lo aprendido en nuestra propia experiencia personal.

No es un curso para transmitir información o para ayudarte a trabajar en ti mismo, sino un vehículo para mostrarte directamente cómo es la vida fuera del reino de la mente –pudiendo abrirte a sentir la paz inmensa, la quietud, y el amor que se revelan en la experiencia directa.

Este es un proceso muy sagrado, divinamente dirigido, que culmina en la transmisión de una Diksha muy especial llamada Mukti Diksha, esto ocurre en el momento de la iniciación, que se entrega a través de una tecnología ancestral espiritual usando las Padukas. Las Padukas son símbolos físicos que representan los pies de la Divinidad, es una herramienta poderosa intercultural que nos ayuda a despertar a la rendición.

Lo que hace único a Diksha es que viene directamente de la Divinidad y no a través del ser humano. Es una transferencia directa de lo Divino al receptor, con el único propósito de llevarnos a un estado interno de Unidad y despertar el mismo estado que gozan los santos, sabios y místicos de todo el mundo.

En la parte de iniciación hay tres fases como tres peldaños que sirven para preparar el receptor para recibir esta bendición Divina.

  • En primer lugar, el cuerpo físico se prepara a través de la danza, un ritual ancestral practicado por todas las culturas y tradiciones como una forma de abrirse a la Divinidad. A través de este baile, la kundalini se activa y los chakras se abren.
  • A continuación, el participante es guiado a cantar una frase para llenar la mente inconsciente con la presencia de la Divinidad y eliminar obstáculos que impidan la recepción completa de la Diksha. Este canto sirve para “programar” la mente y el cuerpo de energía para el Despertar.
  • Por último, los participantes reciben Mukthi Diksha, en una ceremonia sagrada con el uso de las Padukas y a través de su toque.

Una vez que el participante pasa a través del Curso de Despertar a la Unidad, queda iniciado como facilitador de Diksha, y podrá transmitir la Energía Diksha a los demás para poder ayudarlos así en su crecimiento, tras la iniciación, los asistentes se entregarán diksha entre sí para practicar y tener la primera experiencia de su entrega a otras personas.

IMPARTEN: Bego y Taber, Oneness Advanced Trainers y Guía de las 3 Cámaras Sagradas por la Oneness University en India. Profesores de Kundalini Yoga, con formación en Yogas Ancestrales y Formadores de Zen Larga Vida.

2018-06-28T11:37:19+00:00

Deja tu comentario